STDC for dummies
Si después de leer SEE, THINK, DO, CARE WINNING COMBO: CONTENT + MARKETING + MEASUREMENT de Avinash Kaushik te quedaste así:
Entonces esto te puede ayudar
(gracias por la traducción, ahora estoy así)
Mejor aplicarlo a un caso
La Foka es una página de memes en Facebook, su objetivo es conseguir más likes y que compartan sus imágenes. Aplicando el paradigma a La Foka:
Por eso es mejor utilizar siempre
Entonces esto te puede ayudar
STDC Paradigm
En resumen, el paradigma es esto:(gracias por la traducción, ahora estoy así)
Mejor aplicarlo a un caso
La Foka es una página de memes en Facebook, su objetivo es conseguir más likes y que compartan sus imágenes. Aplicando el paradigma a La Foka:
Winning Combo: C + M + M
La mejor estrategia para el paradigma de STDC, es usar:
CONTENT + MARKETING + MEASUREMENT
- CONTENT: Tener contenido bueno y de interés para la audiencia a la que se quiere llegar
- MARKETING: Marketear este contenido en todos los medios necesarios para llegar a nuestra LAQA (cualquiera que pueda comprar el producto, campo "SEE")
- MEASUREMENT: A lo largo de todo el proceso tener una estrategia de medición
Por eso es mejor utilizar siempre
Comentarios
Publicar un comentario