STDC for dummies

Si después de leer SEE, THINK, DO, CARE WINNING COMBO: CONTENT + MARKETING + MEASUREMENT de Avinash Kaushik te quedaste así:
Entonces esto te puede ayudar
STDC Paradigm
En resumen, el paradigma es esto:
 (gracias por la traducción, ahora estoy así)
Mejor aplicarlo a un caso
La Foka es una página de memes en Facebook, su objetivo es conseguir más likes y que compartan sus imágenes. Aplicando el paradigma a La Foka: 
Winning Combo: C + M + M

La mejor estrategia para el paradigma de STDC, es usar:
CONTENT + MARKETING + MEASUREMENT 
  1. CONTENT: Tener contenido bueno y de interés para la audiencia a la que se quiere llegar
  2. MARKETING: Marketear este contenido en todos los medios necesarios para llegar a nuestra LAQA (cualquiera que pueda comprar el producto, campo "SEE")
  3. MEASUREMENT: A lo largo de todo el proceso tener una estrategia de medición
y que pasa si utilizo solo uno? bueno ... 


Por eso es mejor utilizar siempre



Comentarios

Entradas populares de este blog

B♥B - BEMBOS con BENEFICIOS

7 tips para optimizar SEO